Fin del camino

parque-central-ciudad-de-guatemala-1

Relato incluido en el libro “I CONCURSO INTERNACIONAL  MICRO CUENTOS” de Ediciones de Letras_. Espero que os guste. Comentad impresiones.

Subiendo por la calle ancha, pensaba en todas las veces que había paseado por ella. Tuve la sensación de que mi tiempo se detuvo en el pasado. Me senté junto a la fuente, cerca de la iglesia cuyas campanas repicaban llamando a los feligreses para oír misa. Miré hacia arriba, el sol se colaba entre las hojas de los árboles dando calidez a la plaza que tantos recuerdos me aportaba.

-Que solo estoy. -Murmuré, sin darme cuenta.

-Yo también me siento sola. -Dijo una voz a mi lado.

Al mirar, vi una mujer, tendría mi edad, con el pelo cano y una blusa color celeste.

-¿Quieres que vayamos juntos a misa?, así no estaremos tan solos.

Y desde entonces su sonrisa se unió a la mía.

Acerca de AmaneceGratis

Soy escritora aficionada, en proceso de reinvención y quiero expresar mis sentimientos y opiniones particulares. Nanorrelatos, poemas, literatura...
Esta entrada fue publicada en Microcuentos, Relatos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

